Ir al contenido principal

MUESTRA 1 - RETROALIMENTACIÓN


RuthSanchez_Actividad2
INFORME DE GRADEMARK

NOTA FINAL

100/
COMENTARIOS GENERALES



1
2
3
- El/la estudiante es capaz de mantener de atención f ocalizada en el(los)
10aspecto(s) concreto(s) seleccionado(s) como objeto
de observación.




x
- El/la estudiante es capaz de hacer la observación del aula sin emitir juicios sobre la actuación docente.




x
- El/la estudiante es capaz de analizar la gestión del aula a partir de las preguntas guía establecidas en la tabla de observación.




x
- El/la estudiante es capaz de aplicar los conocimientos teóricos en la actividad (relación teoría- práctica).




x
- El/la estudiante es capaz de mostrar una toma de conciencia sobre el propio proceso de aprendizaje a través de la ref lexión.




x


Instructor
- El/la estudiante muestra claridad y corrección en la exposición de la actividad.




x














Comentarios

Entradas populares de este blog

La enseñanza de ELE a través de mis ojos

MI PUNTO DE PARTIDA

INTRODUCCIÓN Presento aquí los puntos en los que se desglosa esta primera actividad del portafolio de formación: Creencias iniciales ¿Quién soy? ¿Qué me ha hecho ser quien soy? ¿Qué es para mí la enseñanza de ELE? ¿Cómo somos mis alumnos y yo? Necesidades de formación ¿Qué interrogantes tengo en el frente? ¿Y en mi formación? ¿Con qué experiencias positivas profesionales cuento? ¿Es todo de color de rosa? Expectativas de formación ¿Qué espero de este curso de formación de ELE? ¿Qué metas y objetivos formativos tengo? ¿Cuáles son mis metas profesionales? ¿Hacia donde me dirijo? Creencias iniciales: ¿Quién soy? Mi nombre es Ruth-Sara Sánchez Asún y soy de Elche, una ciudad al sureste de España. El hecho de que mis padres procedan de ciudades lejanas entre sí al norte del país (Salamanca y Huesca) y que tuviéramos que viajar todos los años a los dos sitios para visitar a la familia creo que ha influido en mi ca...

PLAN DE ACCIÓN II

En esta segunda entrega, h e dividido los objetivos que me marco en objetivos a corto y medio plazo para la última etapa de mi formación. La mayoría de ellos están relacionados con el trabajo que tendré que realizar para entregar el TFM en abril de 2020 : Objetivos a corto plazo Elaborar un plan de trabajo junto con mi tutor de TFM con plazos y tipos de entrega. Dedicar tiempo diario al TFM para poder llegar a los plazos establecidos (seleccionada la entrega de abril 2020). Leer el material de las diferentes asignaturas catalogado como recomendado y no obligatorio para encontrar información relacionada con el TFM. Debería ser capaz de hacerlo una vez por semana. Terminar artículo de investigación pendiente enfocado a mi TFM. Objetivos a medio plazo Investigar y recibir más formación sobre las TIC en el aula. Asistir a encuentros formativos como el de International House en Barcelona o congresos relacionados con mi tema de investigac...